Programación Cortos con Ñ. 20 de febrero de 2018

El 20 de febrero, a las 20:00h, se celebrará la una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. (C/ Lavapiés, 9 - Madrid). 


-“La Lección”, de Hugo Gómez.
Con Jaime Pujol, Juan Fernández, Nuria del Dago y Ruth Gabriel.

Javier es un prestigioso ejecutivo al que la vida le sonríe. Disfruta del lujo y el dinero mientras toma decisiones que contribuyen a la pobreza y explotación de familias que para él son números. Todo va a cambiar cuando aparece Óscar, que le dará una lección que nunca olvidará.



-“Lágrimas secas”, de Galar Egüén.
Con Kira Miró, Chete  Lera, Shara  Lecter, Javier  Hernáez y Valeria  Candeira Balas.

Benigno tiene todo lo que siempre soñó en la vida: tras muchos años de trabajo ha obtenido una carrera exitosa en sus negocios, ha podido comprar la casa de sus sueños y tiene tres hijos maravillosos. Nada le hace pensar en estos momentos que su vida pueda derrumbarse en un instante, pero el pasado siempre vuelve cuando menos te lo esperas. Y todos los pilares sobre los que ha asentado su existencia van a tambalearse.


-“Playa o montaña”, de Herminio Cardiel.
Con Clara Parada y Herminio Cardiel.

A veces cuesta decidirse…


-“Nada que ver”, de Manuel Manrique.
Con Fran Calvo, Carmen Carro, Teresa del Olmo, Andrea Hermoso, Carlos Lorenzo y Raúl Sáez.

Toda la familia se reúne para mirar el video que Jonás, el pequeño, grabó durante la Navidad en la casa de la abuela. Algunas imágenes inesperadas del inocente vídeo casero romperán con la armonía familiar perfecta.


-“Deep Blue”, de Mónica Mateo.
Con Huichi Chiu.

Beauty. Youth. Success. Power. Eternity. An extreme bath of vanity.



Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.
Reserva de entradas online:


Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...