Programación Cortos con Ñ. 5 de diciembre 2017

El 5 de diciembre, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. (C/ Lavapiés, 9 - Madrid).


-“Para siempre”, de Marta Fuenar, Raquel Castelló y Elena Gracia.
Con Marta Fuenar y Elena Gracia.

Un día especial, un regalo, un recuerdo.


-“Zarpazo”, de Nerea Castro.
Con Valeria Alonso, Marta Nieto, Ingrid García Jonsson y Raketa Brokovitz.

XARA y MAR se reencuentran en un remoto paraje de montaña. Todo está preparado para dar el salto a la clandestinidad.


-“El somni de la seua vida”, de Jaume Bayarri.
Con Toni Climent e Iris Lezcano.

Josep Maria es un hombre de mediana edad. Vive solo y colecciona los códigos de barras de una conocida marca de cuchillas de afeitar para participar en un concurso: EL SUEÑO DE SU VIDA. Él está convencido de que querría ganar un viaje al Caribe o dar la vuelta al mundo en un globo aerostático. La dirección del concurso interpretará lo mismo.


-“Triunfadores”, de Joseba Alfaro.
Con Pilar Torriente y Teresa Hurtado De Ory.

En el más allá, una joven simpática y amable está decidida a conseguir una nueva personalidad para su próxima vida, una que realmente le funcione: superficial y egocéntrica. Pero todavía es una pringada, y conseguir esa personalidad no será fácil.


-“Sara”, de Rodrigo Alonso.
Con Pilar Castro, Roberto Enríquez y Gonzalo Luengo.


“Sara” cuenta las sensaciones de un niño con Parálisis Cerebral que está llegando a la adolescencia, ahondando en sus inquietudes y sentimientos y acercándonos a sus pensamientos y obsesiones desde una perspectiva cercana, porque nuestro joven protagonista siente y sueña como cualquier joven de hoy en día. Sueña con libertad. Sueña con poder volar. Sueña con Sara.

Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:


Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...