Programación Cortos con Ñ. 17 de octubre de 2017

El 17 de octubre, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.


-“Aunque los plátanos tengan caramelo”, de Irene Soler.
Con Irene Soler, Cristina Platas, Pastora Ortega e Izana Ramiro.


Dos amigas treintañeras comparten piso en Madrid. Una noche de insomnio se encuentran en el salón de su casa y se preguntan por qué la vida es tan complicada si parecía tan fácil cuando eran solo unas niñas. Ahora nadie te protege de nada y parece cada vez más difícil algo tan simple como sobrevivir.

-“Orgullo nacional”, de Víctor Ruiz Junquera.
Con Pablo Carbonell, Nadia de Santiago, Guillermo Barrientos, Mamen Godoy, Félix Granados, Marcelo Carvajal, Miguel Berlanga, Julio Arnau, Jorge Andolz y Iñigo Markinez.

1960. La Vuelta a España va a pasar por Sacristán y, con ella, el ganador de dos tours consecutivos, el primer ciclista en conseguir las Tres Grandes ¡y en el mismo año!, medalla de Oro en Melbourne... ¡Alberto Indiana! Ha llegado el día, Federico va a poder ver de cerca a su ídolo. Quizás demasiado cerca.

-“El atasco”, de David Ruiz de la Torre.
Con Belén Rueda.

Un atasco camino de un entierro permite a nuestra protagonista (Belén Rueda) adentrarse
en una profunda reflexión existencial que le permite reordenar su escala de valores.


-“Framed”, de Mario Pinzón.
Con Lucía Martínez.


Una chica fotografía por accidente a un ser invisible, lo que desencadena una serie de sucesos que cambiará las vidas de ambos para siempre.


Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:

Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...