Programación Cortos con Ñ. 25 de julio de 2017

El 25 de julio, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.


-“Ornitorrinco", de Iván Martín Ruedas y Sara Bamba.
Con Soledad Caltana y Laura Angulo.

 La palabra clave es ornitorrinco.


-“¿Qué preferirías?”, de Alba Chaparro.
Con Teresa  Del Olmo, Sira Craquis, Héctor Ruiz y Luis Fernández De Eribe.

LOLA, una mujer de 70 años, solitaria y triste, vive en una residencia de ancianos en la que pasa los días con cara de pocos amigos. Cuando LOLA era pequeña, se separó de su mejor amigo por culpa de un terrible suceso y esto, es algo que LOLA nunca perdonará.

-“La obra maestra desconocida”, de Ezequiel Romero.
Con Jerónimo Salas, Juan Carlos Sánchez, Celia García y Luis Sampedro.

Nico es un aspirante a artista que ha recibido la oportunidad de estudiar bajo la tutela de Rodero, renombrado maestro pintor, y está más que dispuesto a sacrificar lo que haga falta para impresionar a su ídolo. Más allá de su seductora filosofía y sus críticas brutales y honestas, Rodero le propone a Nico un desafío: debe capturar la esencia de la belleza.


-“El Adivino”, de Álvaro Vicario & Andrés Martín.
Con Raúl Prieto, Antonio Reyes, Elisa Mouliaá, Diego Toucedo, Iván Palacios y Joaquín Palacios y Manuel Marugán.

Todos los días tomamos decisiones. Algunas son pequeñas y otras grandes que nos marcan de por vida. Seguimos unos caminos y abandonamos otros. Pero… ¿qué pasaría si pudiéramos ver a través de una ventana a dónde nos lleva cada decisión? Max tiene todo lo que había deseado, pero sólo quiere recuperar la vida que ha perdido. Sus decisiones le han llevado a perder a su padre, su pasión y el amor de su vida. Pero puede que nunca sea tarde, sobre todo si eres un adivino...


-“Retweet”, de Cristina Vilches.
Cortometraje de animación.


Hay vida mucho más allá de una pantalla…


Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:

Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...