Programación de Cortos con Ñ. 20 de junio de 2017

El 20 de junio, a las 20:00h, se celebrará la Segunda parte de la Final del Premio del Público de Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

El Premio del Jurado a Mejor Cortometraje lo patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de este premio.

El Premio del Público a Mejor Cortometraje lo patrocina Yaq Distribución, distribuidora que otorgará un mes de distribución gratuita al corto ganador de este premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10 clicks en festivales a los cortos ganadores de estas menciones.

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“Una cita de mierda”, de Roberto Montalbo.
Con Natalia Rodríguez y Alfonso Bassave.

 Natalia se despierta en la casa del hombre de sus sueños tras una noche de pasión. ¿Qué puede salir mal?

-“No es fácil ser… Gorka Otxoa”, de Teresa Bellón & César F. Calvillo.
Con Gorka Otxoa y José Troncoso.

 Gorka Otxoa visita la casa de un enfermo terminal. El hombre es un gran fan del actor, pero también una persona despreciable. ¿Se puede mandar a la mierda a alguien que ya se está muriendo?

-“Quiero ser directora de cine”, de Andrea Casaseca.
Con Sara Barroso, David Tenreiro, Maty Gómez y Adrián Viador.

"Quiero ser directora de cine" es la confesión que hace una hija a su familia a pesar de la inesperada reacción que estos vayan a tener.

-“Al final se casan”, de Sergio Navarro.
Con Rebeca Valls y Antonio Zabálburu.

Irene está en su casa preparando una tarta cuando recibe por sorpresa la visita de Gerardo, su ex, para decirle que se va a casar y que le encataría que ella fuese a la boda.

-“Cretinos”, de Edu Moyano.
Con Pedro Miguel Martínez y Christian Sampedro.

 Durante un atraco en una tienda 24 horas, el atracador toma como rehén a un tipo que iba camino de suicidarse y entre ambos acaba surgiendo algo parecido a una amistad.

-“You’re gonna die tonight”, de Sergio Morcillo.
Con Mónica Aragón,, Antonio Zancada, Francisco Reyes, Rafa Casette, Enrique Corrales, Ismael de las Heras, Verónica Goya, Elyre Ross y Victor Alcazar.

Una mujer disfruta del placer de un baño caliente mientras goza de su propio cuerpo. La llamada de un desconocido interrumpe su tranquilidad. La peor noche de su vida acaba de empezar con tan solo unas pocas palabras; “Vas a morir esta noche”.

Precio de la entrada: 4,50€ en taquilla; 4€ en la web de La Escalera de Jacob.
Con cada entrada podréis pedir una consumición a precio especial en el bar del teatro.

Reserva de entradas online:

Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 9 - 28005 Madrid
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...