Programación Cortos con Ñ. 21 de abril de 2015.

El 21 de abril, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. En esta sesión se proyectarán cinco cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

Los Premios del Público y del Jurado los patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los tres cortos ganadores de estas menciones.


La revista "Imágenes de Actualidad" patrocina los Premios del Jurado de Cortos con Ñ a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina) entregando una suscripción de seis meses a su revista a los premiados en cada categoría que patrocina. 

Cordelia patrocina el Premio Cortometrajista Ejemplar, de Cortos con Ñ.

-“El juego”, de Andrea Casaseca.
Con Kiti Mánver y Claudia Mayol.

Mientras una niña espera a su madre una misteriosa mujer aparece a su lado y le propone un juego: "debes seguir las líneas del suelo sin salirte de ellas". La niña llena de curiosidad acepta. Lo que en un principio parece algo sencillo acabará por convertirse en todo un reto.

-“Salida de misa”, de Carmen Carro.
Con Paula Iwasaki, Alejandro Pau, Iván Hermes, Jesús del Prado y Alba Esteban.

Un joven llega tarde al cine, dentro su novia está esperando.  Está a punto de compras la única entrada que queda, cuando una extraña mujer le aborda. 

-“0,60 mg”, de Gerard Martí.
Con Cristian Arenas, Javier Monje, Arturo Jaenes, Marta Díaz, Victor Amela, Francisco Pedrosa, Raúl Aranda, Manuel Rodríguez, Jesús Ibáñez y Walter Torres.

Carkoma y sus amigos se ríen de Copito mientras Dani discute con Ainhoa una vez más. A la salida del afterhour, serán sorprendidos por un control de alcoholemia de la policía. ¿Conseguirán pasar?

-“El beso de despedida”, de Gala Gracia Mercado.
Con María Osuna, Sian Bennett, Brecht Hermans, Nati Magallón, Antonio Chamorro y Daniel Alkorta.

Alicia y Mel son pareja desde hace 2 años. Pero ni siquiera por Navidad Alicia es capaz de confesar a sus tradicionales padres que es lesbiana. La entrada en escena un hippie alemán que recorre España en autostop, da pie a Alicia para urdir un plan arriesgado.

-“No tengo miedo”, de José Diego Santiago.
Con Esther Santiago y Sergio Moreno.

Un día cualquiera en la vida de Rosario Salas una mujer que vive asustada por el comportamiento y trato que recibe de su marido.

Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob 
Una consumición incluida con cada entrada. 

Reserva de entradas online:

Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob 
C/ Lavapiés, 11
28005 Madrid 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...