Programación Cortos con Ñ. 10 de marzo de 2015

El 10 de marzo, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. En esta sesión se proyectarán cinco cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

Los Premios del Público y del Jurado los patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los tres cortos ganadores de estas menciones.


La revista "Imágenes de Actualidad" patrocina los Premios del Jurado de Cortos con Ñ a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina) entregando una suscripción de seis meses a su revista a los premiados en cada categoría que patrocina. 

-“Todo es falso, salvo alguna cosa”, de Jesús Martínez Nota.
Con Jesús Soria, Enrique Escudero y Virginia Moreno.

La primera vez que me engañes será culpa tuya; la segunda vez la culpa será mía. (Proverbio árabe).

-“Namnala”, de Nacho Solana.
Con Álex Angulo y Babou Cham.

José es un hombre obsoleto con un negocio obsoleto. Su local, un servicio técnico que en el pasado le hizo sentirse vivo, está a punto de cerrar. Uno de sus últimos días de trabajo José recibe la visita de un cliente misterioso.

-“Página 52”, de Raúl Fernández.
Con Carmen Gutiérrez y Mariano Llorente, con la colaboración especial de Rosario Pardo.

España 1976. Manolo un electricista afincado en Villarrobledo viaja con su mujer y su suegra a Madrid para recoger las escrituras del piso para avalar el coche que se acaba de comprar. Al llegar a Madrid fallece la suegra y Manolo y su mujer se enfrentarán a un dilema sobre qué hacer ya que el traslado del cadáver a Villarrobledo supera sus posibilidades económicas.

-“Impulso”, de Paul Mateos Verdejo y  Miguel Tejerina Alba.
Con Rikar Gil y Nacho Redondo.

Dos amigos, en una tarde cualquiera, se dejan guiar por sus Impulsos.

-“Blaumar”, de Helher Escribano.
Con Silvia Marín.

Silvia se derrumba. La ha buscado por todas partes pero no queda ni rastro de ella. Se da cuenta de que ha desaparecido del todo. Nunca pensó que llegaría ese momento... Ahora envuelta por el sonido del mar llora sin fuerzas esperando a que esa pesadilla termine para siempre.

Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob
Una consumición incluida con cada entrada.

Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 11 - Madrid
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...