Programación de Cortos con Ñ del 4 de marzo de 2014

El 4 de marzo, a las 20:00h, se celebra en La Escalera de Jacob una nueva eliminatoria del Premio del Público de Cortos con Ñ.

Los cuatro cortometrajes que se proyectan hoy compiten por un puesto en la Final del Premio del Público de Cortos con Ñ y, además, nuestro jurado elegirá de entre ellos a un nuevo finalista del Premio a Mejor Cortometraje de Cortos con Ñ.

Estos premios los patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio.

Cortos con Ñ es un festival de cortometrajes organizado por la Asociación Cultural Cortos con Ñ y está hermanado con el Festival Internacional de cortometrajes de Ficción "Piélagos en corto"


 -“Jazmín”, de Julio de la Fuente.
Con Diarytou Daff, Guillermo Estrella, Bárbara de Lema, José Luis Díaz y Mara Ballestero.

Una mujer senegalesa llega a Oviedo, para trabajar en una casa con la intención de ahorrar dinero para la operación de un hijo enfermo del corazón.

El director Julio de la Fuente regresa al melodrama para rodar la odisea que vive una mujer senegalesa para conseguir el dinero que necesita su hijo para ser operado, además de para sobrevivir en un entorno hostil que le resulta completamente extraño.

Sin llegar a caer en la lágrima fácil, el realizador nos demuestra que es todo un experto para saber tocar la fibra sensible de todos los espectadores al contarnos con mucha maestría todo lo que sufre y vive la protagonista en su paso por Oviedo.

El retrato de personajes es sobresaliente y nos enseña todo lo que necesitamos para saber cómo son cada una de las personas de ficción que pasan por el cortometraje. En este sentido, cabe destacar la labor que realiza sobre la madre senegalesa, quien en manos de Julio de la Fuente se convierte en un ser muy real con el cual todos nos implicaremos emocionalmente en sus vivezas y desventuras.

En cuanto al trabajo de los actores, hay que decir que todos ellos se meten muy bien en la piel de los personajes que interpretan. Diarytou Daff actúa tan bien, dando vida a la joven senegalesa que protagoniza la historia, que todo lo que hace nos resulta muy creíble gracias a la naturalidad que tienen ante la cámara cada una de sus acciones.

Eso mismo se puede decir de los actores que la secundan, como Guillermo Estrella, Bárbara de Lema, José Luis Díaz y Mara Ballestero, quienes lo dan todo para ofrecernos un retrato muy real y alejado de estereotipos de los personajes que tan bien interpretan.

Con una factura técnica insuperable, el nuevo corto de Julio de la Fuente es un trabajo excelente que encantará a nuestros espectadores y gracias al cual, anuncian, se rodará en septiembre un largometraje que tomará como punto de partida lo sucedido en este corto.

-“Pastillas”, de Agustín Mateo.
Con David Díaz y Agustín Mateo.
No exceder la dosis recomendada en la posología. Si el efecto se mantiene durante mas de 24 horas, o en caso de que aparezca erupción cutánea, fiebre, o dolor de cabeza, interrumpir el tratamiento y acudir al médico. 
Con buenos diálogos como uno de los tantos puntos a destacar de un cuidado guión, Agustín Mateo nos regala un estupendo y muy bien realizado cortometraje donde a través de una pequeña (y algo absurda situación) nos habla de nuestro empeño por querer no sentir dolor ante muchas cosas que nos ocurren y qué intentamos hacer por ocultar ciertas cosas.

Unas muy logradas interpretaciones de David Díaz y Agustín Mateo, perfectos en sus respectivos papeles al darle a su forma de actuar la gracia y carisma que necesitan sus personajes, terminan de redondear un estupendo cortometraje que agradará a todos nuestros espectadores.

-“Asesinos, ¿dígame?”, de Raquel Polo.
Con Isaak Gracia, Carolina Rocha, Pedro Grande, Ibán Malo, Luis Fernández de Eribe, Joseba Gómez, Pruden Rayo, Soraya Peña, Charo Gabella, Raúl Sáez, Mariano Donalicio y Kat Dagover.

Un mal gesto, un insulto, un grito, un empujón, una paliza... y no pasa nada, es solo el día a día. Un teléfono suena y se oye una voz: él, un joven cariñoso y amable; ella, una mujer que sólo le da problemas. Eva y Nacho, u otros nombres cualesquiera, son los protagonistas de una "normalidad" machista, atroz y absurda.

Raquel Polo, autora de cortos imprescindibles para comprender el drama de la violencia de género como "Tu casa es mi casa" (uno de los primeros cortometrajes que proyectamos hace cinco años en Cortos con Ñ), es la autora de un emotivo cortometraje donde nos ofrece otra visión sobre lo que viven muchas personas que sufren en sus carnes la violencia machista.

Con una narración donde no se anda con concesiones, la joven directora nos describe unas situaciones que no dejan indiferente a nadie y que cumplen con su cometido de hacer reflexionar al espectador por medio de una buena historia.

Por su parte, los actores realizan una labor muy sincera a la hora de encarar los roles que les han sido asignados por la directora, haciendo que veamos la realidad que hay en ellos, tanto para bien como para mal.

-“Adiós”, de Luis Plaza.
Con Macarena Belda y Claudio Bandini.

Jorge y Sara llevan mucho tiempo juntos, pero últimamente las cosas no van bien. Jorge está cansado de todo y ha tomado una decisión.
Aunque el destino también ha tomado la suya.

Luis Plaza elabora una efectiva historia de parejas sobre qué ocurre cuando alguien decide tomar una decisión que lo cambiará todo en su vida.

Con un guión lleno de buenos diálogos y un tratamiento de personajes muy bien realizado, la historia avanza de una forma muy lógica y siempre acorde a cómo son los personajes y las decisiones que van tomando.

Sobre la pareja protagonista hay que hablar muy bien, pues los dos le dan mucha credibilidad y emotividad a cada una de sus acciones, mostrándonos a la perfección el interior de sus personajes articulando una simple frase o con una sola mirada.


Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob
Una consumición incluida con cada entrada.
Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 11 28005 Madrid

Programación de Cortos con Ñ para el 25 de febrero de 2014

NOTA IMPORTANTE: LA SESIÓN DE CORTOS CON Ñ DEL 25 DE FEBRERO QUEDA SUSPENDIDA POR CAUSAS AJENAS A LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL.

El 25 de febrero, a las 20:00h, habrá una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

En esta ocasión proyectaremos cinco cortometrajes, que compiten tanto por el Premio del Público como por el Premio a Mejor Cortometraje de Cortos con Ñ, que patrocina la distribuidora Promofest, que concede 50 bonos de distribución en festivales a los cortos ganadores en cada categoría.

Cortos con Ñ es un festival de cortometrajes organizado por la Asociación Cultural Cortos con Ñ y está hermanado con el Festival Internacional de cortometrajes de Ficción "Piélagos en corto".

-“Coche compartido”, de Nestor Ruiz.
Con Víctor Vidal y Álex Alcaide.

Compartir coche es un modo de viajar cada vez más habitual. Nunca sabes quien puede ser tu acompañante.

Proyectamos en Cortos con Ñ uno de los nuevos cortometrajes del siempre interesante realizador Nestor Ruiz.

Fiel a su estilo, en esta ocasión nos presenta una historia donde nada es lo que parece y que tiene la virtud de que conecta enseguida con los espectadores, para que estemos atentos a qué va a ocurrir con los protagonistas desde el inicio.

Con una factura técnica bastante depurada, el corto termina de ser redondeado con unas interpretaciones muy acertadas con las que sus dos actores protagonistas nos hacen ver con mucha eficacia cómo son sus personajes y qué guardan cada uno de ellos en su interior.
 
-“3665”, de Miguel Á. Refoyo “Refo”.
Con Raúl Prieto, David Maes, Chema Guevara, Marta Benito, Néstor Gómez y Ángel González Fraile.

En un futuro post-apocalíptico dominado por poderosas corporaciones un grupo de hombres ponen en juego su vida para recuperar la memoria colectiva por medio de los recuerdos del ser humano de la civilización anterior.

El realizador Miguel Á. Refoyo "Refo" idea un interesante y relato de ciencia ficción de anticipación donde nos hace un estupendo retrato de lo que podría ser una civilización futura a la que, visto lo que está ocurriendo, podríamos llegar fácilmente.

La descripción que nos hace de este mundo futuro está muy bien realizada y nos va contando con cuentagotas el cómo es y cómo se llegó a través de la historia y los personajes que la protagonizan.

El relato en sí es muy sólido y resulta muy interesante. Además, cuenta con unos personajes cuyas personalidades están muy bien trazadas y que están interpretados por un grupo de actores que lo dan todo para que los espectadores podamos ver quiénes son y cuáles son las motivaciones de las personas que viven en ese hipotético futuro.

-“Chaos”, de Miguel Monteagudo.
Con Jose G. Sánchez, Raul Saéz, Antonio Esquivias, Julia Lomo, Miguel Catarecha y Juan F. Corrales.
Chaos nos cuenta la historia de dos hermanos que, sin darse cuenta, se verán envueltos en una trama entrecuzada que nos hará reflexionar sobre la culpabilidad y el destino.

El director Miguel Monteagudo elabora un emotivo relato sobre relaciones familiares y lo que pesa en la vida de cualquiera esos errores que se pudieron cometer en el pasado.

Con un tratamiento de personajes exquisito, el guión juega muy bien con la teoría del caos de la que se refiere el título del corto para enseñarnos cómo de distintas fueron las vidas de los dos hermanos que protagonizan la trama.

El trabajo de los actores es digno de reseñar, pues le aportan mucha humanidad a su modo de amoldar sus interpretaciones a los personajes que dan vida, realizando unas actuaciones repletas de realismo y credibilidad.

-“Palabras pendientes”, de Juan Carlos Guerra.
Con Leticia Torres, María José Castañeda, Gregor Acuña, Óscar Corrales y Antonio Dechent.

Lucía y Marta forman una pareja que atraviesa un momento crucial y difícil en sus respectivas vidas. Su relación se ve afectada y ambas rehúyen sincerarse con la otra. Las dos tendrán que afrontar su propio conflicto y resolver su futuro juntas.

El director Juan Carlos Guerra idea un sincero retrato de pareja que nos habla sobre esas cosas que uno no se atreve a decirle al otro. Excelente tratamiento de personajes y unos diálogos muy profundos que dicen mucho de los protagonistas de la historia son las principales bazas de un cortometraje muy redondo que, además de poseer una factura técnica muy depurada, cuenta con un reparto que afronta con gran solvencia los papeles que interpretan.

Así, todos nos regalan unas actuaciones que desbordan sinceridad y cercanía. Tanta que nos terminamos creyendo lo que hacen en pantalla, como si se tratara de personas reales.

-“Sinceridad”, de Andrea Casaseca.
Con Kiti Mánver, Javier Laorden y Gerald B. Fillmore.

Tras la comida David tiene que confesar una noticia a sus padres. Lo que todavía no sabe es el impacto que va a causar sobre ellos.

La realizadora Andrea Casaseca elabora un cortometraje sobre lo importante que es la sinceridad entre los miembros de una familia y los miedos que se puede tener a decir la verdad, por las consecuencias que pueda acarrear.

En muy pocos minutos la directora nos hace partícipes de una historia que nos resulta muy próxima, tanto por lo que nos proponen en su argumento como por la manera en la que están desarrollados tanto el relato como las personalidades de los protagonistas del corto.

Por su parte, los actores que participan en el corto realizan unas interpretaciones que brillan por su naturalidad y por la forma que tiene el reparto de transmitirnos a la perfección lo que sienten los personajes a los que dan vida.

Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob
Una consumición incluida con cada entrada.
Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 11 28005 Madrid

Programación de Cortos con Ñ para el 18 de febrero de 2014

El 18 de febrero, a las 20:00h, habrá una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

En esta ocasión proyectaremos seis cortometrajes, que compiten tanto por el Premio del Público como por el Premio a Mejor Cortometraje de Cortos con Ñ, que patrocina la distribuidora Promofest, que concede 50 bonos de distribución en festivales a los cortos ganadores en cada categoría.

Cortos con Ñ es un festival de cortometrajes organizado por la Asociación Cultural Cortos con Ñ y está hermanado con el Festival Internacional de cortometrajes de Ficción "Piélagos en corto".

-“Un lugar mejor”, de Marisa Crespo y Moisés Romera.
Con Abraham Cisse, Thimbo Samb, Omar Djalo, Jaime Etadji, Serigne Ndiaye, José Manuel Cirujeda.

Thimbo quiere ser futbolista. Malik sueña con tener su propio negocio. Demba solo piensa en irse a un lugar mejor.

Los directores Marisa Crespo y Moisés Romera son los responsables de un pequeño cortometraje que nos habla de cómo en estos tiempos que vivimos, muchos jóvenes deciden irse a otro país donde puedan vivir mejor que en el suyo.

Hay mucha crítica social, bastante mala uva y una lograda sensación de costumbrismo que pega muy bien con esa realidad que nos quieren trasladar sus realizadores.

Por su parte, los jóvenes actores que dan vida a los protagonistas de la historia le dan un aire de verdad a todas sus acciones y sus emociones que llegan muy bien a los espectadores como algo real.

En fin, no os perdáis este pequeño corto que dice mucho sobre la realidad actual de muchas personas.

-“Cuestión de huevos”, de Elisabeth Almeda.
Con Pere Heredia, Abraham García, Leticia Guillén y Javier Almeda.

Cuestión de huevos explica las locuras que podemos llegar a hacer para defender a la gente que queremos.

Después de rodar "¿Jugamos?", la joven directora Elisabeth Almeda cambia de tercio en su nuevo corto para ofrecernos un duro relato de familia y de esas cosas que puede hacer cualquiera por la gente que ama.

El guión es muy sólido y está puesto al servicio de unos personajes muy tridimensionales con los que cualquier espectador puede sentir empatía.

En cuanto a la labor realizada por el reparto que participa en el corto, hay que decir que todos ellos le dan la intensidad y naturalidad que necesitan sus actuaciones para regalarnos momentos momentos interpretativos muy brillantes.

-“El bosón de Higgs”, de Cristina G. Molina.
Con Guillermo Barrientos, Raquel Espada y Gerald B. Fillmore.

Carlos, un científico que trabaja en el Gran Colisionador de Hadrones de Suiza, encuentra la manera de viajar al pasado para recuperar a su exnovia.

Cristina G. Molina es la autora de una original y divertida comedia romántica de ciencia ficción en la que seguiremos las vicisitudes de un joven científico que hará lo posible para volver a estar con su novia.

Con personajes muy entrañables que cuentan con unas personalidades muy trabajadas, la realizadora prepara una historia llena de buen rollo y de mucha sinceridad por la manera en la que está tratado ese asunto tan universal como es el amor y la necesidad que tenemos todos de ser amados.

Los actores realizan unas estupendas interpretaciones con las que nos transmiten muy bien todo aquello que llevan dentro sus personajes.

En resumen, "El bosón de Higgs" es un cortometraje muy bien realizado que agradará a todos nuestros espectadores.

-“Los ojos de los muertos”, de Raúl Guíu.
Con Alfonso Palomares y María Díaz de Rada.

Esta comedia negra cuenta, a través del punto de vista de los personajes muertos, como a Rebeca el día de su boda se le ha ido definitivamente de las manos.

El director Raúl Guiu elabora una comedia de humor negro en estado puro en la que se nos muestra lo que ocurrió en una accidentada boda... desde el punto de vista de un muerto.

Hay acidez y mala uva en cada fotograma y los personajes cuentan con unas personalidades que están llevadas al límite. El guión no se anda con concesiones con nada y no deja títere con cabeza en un relato que no dejará indiferente a nadie.

La labor de los actores protagonistas es digna de premio y los dos le dan muchas capas a cada una de sus actuaciones para que podamos ir viendo qué van guardando dentro de sí sus personajes.

-“Adiós”, de Luis Plaza.
Con Macarena Belda y Claudio Bandini.

Jorge y Sara llevan mucho tiempo juntos, pero últimamente las cosas no van bien. Jorge está cansado de todo y ha tomado una decisión.
Aunque el destino también ha tomado la suya.

Luis Plaza elabora una efectiva historia de parejas sobre qué ocurre cuando alguien decide tomar una decisión que lo cambiará todo en su vida.

Con un guión lleno de buenos diálogos y un tratamiento de personajes muy bien realizado, la historia avanza de una forma muy lógica y siempre acorde a cómo son los personajes y las decisiones que van tomando.

Sobre la pareja protagonista hay que hablar muy bien, pues los dos le dan mucha credibilidad y emotividad a cada una de sus acciones, mostrándonos a la perfección el interior de sus personajes articulando una simple frase o con una sola mirada.

-“Señoras que pasean por el parque (Capítulo 3)”, de Juan Alberto de Burgos.
Con Victoria Mora, Tusti de las Heras, Iván Gozalo, Miguel Ángel Somé, Cyntia Suano y Juan Alberto de Burgos.

Serie de sketches de humor, basados el la surrealista situación en que se encuentra el país.

Proyectamos en Cortos con Ñ  el tercer capítulo de una popular serie online creada, escrita y dirigida por Juan Alberto de Burgos.

Fiel a su particular estilo de humor, en este episodio el director nos relata lo que ocurre cuando dos señoras sacan a pasear por el parque a sus mascotas. Hasta ahí se puede leer, porque lo que sigue es un entretenimiento puro en la línea del humor absurdo e irreverente de los Monty Python.

El guión es un auténtico desbarre muy bien ideado y todas las situaciones cómicas que nos presenta hacen gracia y siempre dejan una sonrisa en los labios del espectador.

Mientras, los actores  realizan unas interpretaciones repletas de buen hacer, dándole mucha chispa y gracia a cada una de las frases que pronuncian o acciones que realizan.
En fin, tan entretenido como bien hecho, este tercer capítulo de "Señoras que pasean por el parque" agradará a los seguidores de la serie.

Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob
Una consumición incluida con cada entrada.
Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 11 28005 Madrid

Programación de Cortos con Ñ para el 11 de febrero de 2014

El 11 de febrero, a las 20:00h, habrá una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob.

En esta ocasión proyectaremos cinco cortometrajes, que compiten tanto por el Premio del Público como por el Premio a Mejor Cortometraje de Cortos con Ñ, que patrocina la distribuidora Promofest, que concede 50 bonos de distribución en festivales a los cortos ganadores en cada categoría.

Cortos con Ñ es un festival de cortometrajes organizado por la Asociación Cultural Cortos con Ñ y está hermanado con el Festival Internacional de cortometrajes de Ficción "Piélagos en corto".

-“Mudanza”, de Marta Parreño.
Con Elena Parreño, Jofre Mateu y Gala Mateu.

Alicia y Teo visitan un pueblo abandonado para hacer fotos y pasar la noche. Ese lugar de cuento, despoblado e invadido por la naturaleza, será para ella el punto de partida hacia un largo viaje.

La joven realizadora responsable de cortometrajes tan interesantes como "Una flor en recepción" o "Las piedras no aburren" elabora en su nuevo cortometraje una bonita historia de género fantástico que nos habla, entre otras cosas, de lo que experimentan los niños (y los no tan niños) cuando descubren cosas nuevas en la vida.

Con muchas dosis de cine experimental el corto cuenta con un guión muy logrado donde los sentimientos tienen un lugar primordial.

Con una factura técnica exquisita en un corto donde prima lo visual, el trabajo de los actores que participan en "Mudanza" es, sencillamente, brillante pues todos ellos saben transmitirnos a la perfección todo aquello que tienen dentro sus personajes, habiendo mucha verdad en cada una de las interpretaciones de cada uno de los miembros del reparto.

-“Asesinos, ¿dígame?”, de Raquel Polo.
Con Isaak Gracia, Carolina Rocha, Pedro Grande, Ibán Malo, Luis Fernández de Eribe, Joseba Gómez, Pruden Rayo, Soraya Peña, Charo Gabella, Raúl Sáez, Mariano Donalicio y Kat Dagover.

Un mal gesto, un insulto, un grito, un empujón, una paliza... y no pasa nada, es solo el día a día. Un teléfono suena y se oye una voz: él, un joven cariñoso y amable; ella, una mujer que sólo le da problemas. Eva y Nacho, u otros nombres cualesquiera, son los protagonistas de una "normalidad" machista, atroz y absurda.

Raquel Polo, autora de cortos imprescindibles para comprender el drama de la violencia de género como "Tu casa es mi casa" (uno de los primeros cortometrajes que proyectamos hace cinco años en Cortos con Ñ), es la autora de un emotivo cortometraje donde nos ofrece otra visión sobre lo que viven muchas personas que sufren en sus carnes la violencia machista.

Con una narración donde no se anda con concesiones, la joven directora nos describe unas situaciones que no dejan indiferente a nadie y que cumplen con su cometido de hacer reflexionar al espectador por medio de una buena historia.

Por su parte, los actores realizan una labor muy sincera a la hora de encarar los roles que les han sido asignados por la directora, haciendo que veamos la realidad que hay en ellos, tanto para bien como para mal.


-“El secreto de Houdini”, de Enrique Ellerker.
Con J. Héctor Abad, Teresa Cuesta y Carlos Martos.

Dos secuestradores se enfrentan a un nuevo reto en sus carreras.

El director Enrique Ellerker pergeña una entretenida historia que mezcla muy bien la comedia con lo criminal en la mejor línea del cine de este género que se rodó en los años cincuenta en España.

Con unos personajes muy bien perfilados de los que sabemos prácticamente lo necesario de cómo son y cuales son sus intenciones nada más empezar y unos estupendos diálogos, el corto interesa desde el primer momento y su ritmo narrativo es tal que no cuenta con un solo punto muerto a lo largo del metraje, haciendo que todos estemos pendientes de ver qué les ocurre a los sufridos protagonistas de "El secreto de Houdini".

Por otro lado, los tres actores que  dan vida a los secuestradores y al secuestrado realizan unas interpretaciones muy logradas y muy naturales que nos permiten ver a los espectadores cuáles son sus inquietudes, sus miedos, sus intenciones de una forma muy próxima.

-Túnel”, de Senén Fernández.
Con José Cerós y Ricardo Dávila.

Una nueva sesión de psicoanálisis. Un sueño que puede significar mucho. Y una conclusión esperanzadora.

El director Senén Fernández idea un sólido cortometraje en el que nos habla de nuestros miedos y nuestros problemas de cómo todos necesitamos ser ayudados y, también, escuchados.

Todo lo basa su autor en la conversación que mantienen paciente y psiquiatra. Los diálogos están muy bien escritos, son profundos y dicen mucho de los personajes que los pronuncian, estando construidos de tal forma que suenan tan naturales que cualquiera de nosotros podríamos decirlos en algún momento.

Los actores hacen un trabajo impecable y le dan mucha humanidad a su forma de meterse en la piel de sus personajes, haciendo que cada una de las frases que pronuncian conecte perfectamente con cualquier espectador.

En fin, "Túnel" es un pequeño cortometraje muy bien escrito, realizado e interpretado que deja su huella en todos los espectadores una vez termina su visionado.

-“La cicatriz”, de José Manuel Cacereño.
Con David Tortosa, Irene Arcos y Joaquín Abad.

Víctor acaba de mudarse junto a su novia Julia en busca de una nueva vida. Pero la aparición de Toni, un antiguo camarada, rompe sus planes, obligándole a enfrentarse no sólo a su pasado, sino también a los antiguos instintos que creía ya superados.

El director José Manuel Cacereño rueda un duro cortometraje sobre los fantasmas del pasado que persiguen a muchas personas por más que traten de evitarlos.

Buenos diálogos, personajes tridimensionales y un ágil ritmo narrativo se dan la mano en un corto que hace, también, gala de una impecable perfección tanto a nivel técnico como en el plano actoral, pues los tres actores que interpretan a los personajes principales realizan unas actuaciones repletas de verismo que, además, están cargadas de una justa y bien medida intensidad emocional que traspasa la pantalla.

Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob
Una consumición incluida con cada entrada.
Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 11 28005 Madrid
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...