Abierto el plazo de recepción de cortos para la nueva temporada de Cortos con Ñ

Queridos cortometrajistas, el pasado 12 de julio comenzó la nueva temporada de Cortos con Ñ y regresaremos el 13 de septiembre a La Escalera de Jacob, para quedarnos cada martes hasta mediados de julio de 2012, si los hados nos lo permiten.

Ya estamos empezando a recibir y seleccionar los cortometrajes que proyectaremos en la tercera temporada de nuestro festival de cortos. No esperes más, la convocatoria de recepción de cortometrajes para el Cortos con Ñ sigue abierta.

Si quieres ver tu trabajo proyectado en nuestro festival, envíanos un mail a cortosconn@gmail.com para que nos cuentes más sobre tu corto, os daremos una dirección donde nos puedes mandar vuestros DVDs u otros medios para que veamos vuestros cortos y estudiemos si los seleccionamos.

Aquí os dejamos las bases de participación en Cortos con Ñ:
http://cortosconn.blogspot.com/p/bases-y-premio-del-publico.html

Eso sí, os avisamos que como sois todos tan buenos cortometrajistas y nos mandáis cortos tan buenos, puede que tardemos unos meses en encajar vuestros cortos en la programación del festival. Gracias por vuestra comprensión.

Logo diseñado por Carcayú, miembro de Ruta42.

Programación de Cortos con Ñ para el 12 de julio

El 12 de julio a las 20:00h comienza la tercera temporada de Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. Y, para celebrarlo, este martes viene cargado de estrenos. Así, estrenaremos cuatro cortometrajes y, además, proyectaremos otros cortos de los que seremos el primer festival que los pase, tras su estreno oficial.



Cortos con Ñ de Getafe. 7 de julio

Cortos con Ñ lleva ya dos años. En este tiempo este festival de cortos ha disfrutado de ediciones que se han celebrado en Internet, Madrid y Valladolid. Pero ahí no se queda todo, pues el festival sigue creciendo y, por ello, el próximo 7 de julio a las 21:30h habrá una edición de Cortos con Ñ en la ciudad de Getafe.

Será una edición especial, dedicada a proyectar cortometrajes donde ha participado gente de Getafe y tendrá lugar en la emblemática sala getafeña Sgt. Pepper’s Club Cafe. (C/ Cuestas Altas, 3).

Y estos serán los cortometrajes que podréis ver esa noche.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...